www.luisponce.es

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Normas Generales

NORMAS GENERALES

ENTRADAS Y SALIDAS


La puerta del centro se abrirá a las 8:45. La entrada se realizará normalmente por la puerta pequeña, a no ser que esté lloviendo o por cualquier otro motivo excepcional (obras, avería, etc...),  en cuyo caso se habilitará el acceso por la puerta grande. A las 9:10 se cerrarán las puertas del centro, no pudiendo acceder a él ningún alumno/a bajo ningún concepto a partir de esa hora, excepto aquellos/as alumnos/as que hayan tenido asistencia facultativa médica, en cuyo caso se deberán atender a las siguientes indicaciones:

  • El alumnado que tenga asistencia médica a primera hora podrá entrar al Centro entre las 10:25/10:30 y las 11:25/11:30, siempre que traiga el justificante del médico.

El alumnado que deba asistir a una cita médica podrá salir del centro entre las 11:25 y las 11:30.  La persona que venga a recoger al alumno/a deberá ser siempre mayor de edad, debiendo cumplimentar el impreso que se le facilitará en el centro en el momento de la recogida o entregando el impreso que pueden descargar desde el siguiente enlace (impreso de autorización de salida en horario lectivo) , donde deberá hacer constar sus datos personales, DNI, motivo por el que recoge al alumno/a y firmarlo. En caso de no ser el tutor/a legal del menor, deberá ser una de las personas autorizadas por dichos tutores para recoger al alumno/a.

Para el aula matinal la puerta que se abrirá será la de atrás y estará abierta entre las 7:30 y las 8:00 horas.

Por las tardes el Centro estará abierto entre las 16:00 y las 18:00 horas de lunes a jueves.

Las tutoras/es de Educación Infantil esperarán hasta las 14:10 en la clase para que lleguen los padres/madres a recoger a los/las niños/as, después de lo cual se llevarán al Director/a, el cual llamará a la casa del alumno/a y en caso de tardar más de 15 minutos se dará cuenta a la policía local, quedando constancia en un documento la hora de recogida. Si hubiera reincidencia se daría parte a los servicios sociales del Ayuntamiento.


MEDICINAS Y ALIMENTOS


El profesorado no dará ninguna clase de medicinas en horas de clase. Si hubiera algún caso especial, los tutores del alumno/a en cuestión deberán traer el tratamiento y prescripción del médico, así como la manera de administrarlo y una declaración firmada por el padre y la madre eximiendo de toda responsabilidad al profesorado.

En casos puntuales y que se consideren graves, se llamará a los tutores legales del alumnado al mismo tiempo que al 061.

El profesorado deberá preguntar a los padres al principio de curso si quieren o no que se les dé dulces y chucherías en los cumpleaños que se celebren el las clases. Se ruega a los padres, madres, abuelas, etc..., no les den comida a sus hijos/as a través de las rejas del patio en las horas de recreo, comprendan que es una medida de seguridad para sus hijos/as, los profesores/as del centro no tienen porqué conocer a todos los parientes de cada uno de los alumnos/as del centro.

Todo alumno/a que presente pediculosis (piojos), y siguiendo el Artículo 23 del decreto 19/2007 de 2 de febrero de 2007 en su apartado c sobre conductas y normas de convivencia, no podrá asistir al centro hasta que no esté totalmente limpio. En caso de reincidencia se le podrá enviar a su casa por un periodo de tres días o hasta que esté completamente libre de ellos.

¡ESPERAMOS SU COOPERACIÓN! ¡GRACIAS!




 

Menú principal

SECRETARÍA

SUSCRIBIRSE A NOTICIAS

Rellene los datos si quiere recibir por email las noticias más importantes del centro.


¿Acepta HTML?
Por favor, revise su correo para confirmar su suscripción.

Acceso a Profesorado

Visitantes: (Desde 05/06/09)

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy23
mod_vvisit_counterAyer93
mod_vvisit_counterEsta semana513
mod_vvisit_counterLa semana pasada749
mod_vvisit_counterEste mes2312
mod_vvisit_counterEl último mes3205
mod_vvisit_counterTodos405264

En línea: 3
Tu IP: 54.197.180.64
,
Ahora: 25-03-2017 06:48