www.luisponce.es

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Documentos
Documentos

Normativa de Escolarización para el curso 2010/11

E-mail Imprimir PDF

La normativa que rige el procedimiento de admisión de alumnos/as para el próximo curso escolar 2010/11 es la siguiente:

DECRETO 47/2010, de 23 de febrero, por el que se modifica el Decreto 53/2007, de 20 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados, a excepción de los universitarios. (Excepto las modificaciones realizadas en este Decreto siguen vigentes las disposiciones y artículos del anterior. Lo tienen en el enlace de abajo).

DECRETO 53/2007, de 20 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados, a excepción de los universitarios. (ATENCIÓN: Este decreto ha sido modificado parcialmente por el Decreto 47/2010)

ORDEN de 26 de febrero de 2010, por la que se modifica la Orden de 24 de febrero de 2007, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados, a excepción de los universitarios. (A excepción de las modificaciones realizadas por esta Orden, sigue vigente lo recogido en la Orden del 24 de febrero de 2007, tienen el enlace abajo)

ORDEN de 24 de febrero de 2007, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados, a excepción de los universitarios.

 

Impreso Salida Autorizada

E-mail Imprimir PDF

Este impreso permite la recogida de su hijo/a del centro durante el horario lectivo, bien por enfermedad, por cita médica, etc... Para ello imprima el documento y relléno con letra clara, no ponga la hora, en el momento de la recogida un encargado del centro la colocará (Este impreso también lo pueden solicitar en el centro en el momento de la recogida).

A continuación le colocamos una serie de normas que deben cumplirse para la recogida del alumno/a.:

- La persona que recoja al alumno/a deberá presentar en todo momento el DNI/NIF, en caso contrario, no se efectuará la entrega de dicho alumno/a.
- En el momento de la entrega, la persona que haya efectuado la recogida del alumno/a será la única responsable de la seguridad e integridad del alumno/a, eximiéndose el centro de cualquier responsabilidad.
- La recogida se realizará siempre en la entrada de Secretaría.
- La entrada y salida se realizará por la puerta principal

Pulse sobre el siguiente enlace para descargar el impreso:

IMPRESO DE AUTORIZACIÓN DE SALIDA DEL CENTRO EN HORARIO LECTIVO

Última actualización el Sábado, 05 de Septiembre de 2009 01:10
 


Menú principal

SECRETARÍA

SUSCRIBIRSE A NOTICIAS

Rellene los datos si quiere recibir por email las noticias más importantes del centro.


¿Acepta HTML?
Por favor, revise su correo para confirmar su suscripción.

Acceso a Profesorado

Visitantes: (Desde 05/06/09)

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy23
mod_vvisit_counterAyer93
mod_vvisit_counterEsta semana513
mod_vvisit_counterLa semana pasada749
mod_vvisit_counterEste mes2312
mod_vvisit_counterEl último mes3205
mod_vvisit_counterTodos405264

En línea: 3
Tu IP: 54.197.180.64
,
Ahora: 25-03-2017 06:42